LAS MEJORES CLASES DE CANTO

Las mejores clases de canto

Las mejores clases de canto

Blog Article




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben cómo embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Sin embargo, aunque los cantantes populares utilizan las carreras, es mucho más posible que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las usaron a su manera.



Como ya se dijo, las ejecuciones y los riffs son comúnes tanto en la música gospel como en la de jazz. Los cantantes de gospel utilizan estos adornos para expresar su intensidad de emoción en la canción. Los riffs son notas melódicas que se utilizan para añadir hondura a la expresión de la emoción del cantante. Para cantar bien los riffs se necesita experiencia: ¡le sorprendería comprender cuántos cantantes expertos dominan esta capacidad!



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que comprender qué notas hay en ella. Los riffs suelen ser cortos y poseen de dos a 4 notas. Sin embargo, hay riffs mucho más largos. Estos riffs más largos tienden a ser riffs cortos que se han encadenado.



En el momento en que empieces a aprender una canción, presta atención a la melodía y deja de preocuparte por la letra o por de qué manera pronunciar las expresiones. Cuando conozcas bien la armonía, procura cantar adjuntado con la grabación y presta atención a las voces.



Para cantar la melodía adecuadamente, debes dividirla en fragmentos mucho más pequeños. Primero, deduzca las primeras notas, y luego las próximas, clases de canto hasta que haya deducido toda la melodía. Comienza despacio y también procura cantar cada sección sin el acompañamiento.

Report this page